Accidente en Esperanza: Una camioneta saltó el Canal Sur

Se produjo en la mañana del viernes en la zona rural de nuestra ciudad, en jurisdicción de Colonia Larrechea. Una camioneta no advirtió que el “corte” del camino tenía el Canal Sur en uno de sus laterales. Había una intensa neblina en el lugar.

 

 

La camioneta tipo 4 x 4 siguió de largo y saltó el profundo desagüe pluvial para luego romper un alambrado y terminar dentro de un campo.

 

 

Las consecuencias podrían ser peores ya que otro vehículo podría haber caído en el canal sin que nadie lo advierta. En el lugar no existen señales ni barreras que alerten sobre la peligrosidad del canal.

 

Parte Oficial de la UR XI:

 

Pasadas las 21 hs de ayer, en zona rural Oeste de la planta urbana de Humboldt, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito, dónde una camioneta Ford F-100 conducida por CEFERINO LASTRA de 23 años quien transportaba a cinco menores, entre 4 y 14 años de edad, todos vecinos de esa localidad, pierde el control del rodado y sale del camino para luego terminar impactando en un desagüe pluvial. A raíz del choque, el conductor y dos niños de 6 y 11 años, resultaron con lesiones, que demandaron el traslado de los mismos al Hospital José María Cullen y Dr. Alassia Hospital de Niño de la ciudad de Santa Fe.

 

 

Galería de Imágenes Teléfono Celular – Periodismo Ciudadano.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.