Home Destacadas Acceso este: En operativo vehicular fueron detenidos dos santafesinos

Acceso este: En operativo vehicular fueron detenidos dos santafesinos

by juanmanuel

El control vehicular se instaló en el Arco de la Colonización y contó con los servicios de personal policial de la Sucomisaría XVIII, Comando Radioeléctrico y agentes de tránsito municipales. En el lugar se detuvo a una joven de 24 años que circulaba en una moto con pedido de secuestro y a un hombre de 32 años con pedido de paradero que circulaba a bordo de una camioneta. 

Vista previa de imagen

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

En un efectivo dispositivo de prevención realizado en la mañana de hoy por personal de la Subcomisaría 18°, de Comando Radioeléctrico de esta Unidad Regional XI e Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Esperanza, en la Ruta Provincial N° 70 frente al “Arco de la Colonización Argentina” al Este de la ciudad, fue aprehendida una vecina de la ciudad de Santa Fe de 24 años que se trasladaba en una motocicleta JM Star sobre la cual pesaba Pedido de Secuestro, ya que habría sido sustraída a mediados del año pasado en la en la ciudad capital de la Provincia.

Se trasladó a la ciudadana a sede policial junto al legal secuestro del rodado a sede policial a fin de realizar las actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno.

Además, desde el mismo operativo, se detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger en la cual se trasladaban tres personas, estableciéndose que sobre uno de los ocupantes, santafesino de 32 años de edad, pesaba un Pedido de Paradero, adoptándose las medidas correspondientes con conocimiento de la Unida Fiscal.

San Jerónimo del Sauce

Se investigan las causas de un accidente vial dónde un motociclista de 38 años perdió la vida, aparentemente sin
intervención de terceros, en las primeras horas de hoy en la Autovía Nacional N° 19° a la altura del km. 38.5. El ciudadano, vecino de la localidad de San Jerónimo del Sauce transitaba en una motocicleta Motomel Bliz 110 cc. Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

You may also like