Home NoticiasLocales Acceso a los formularios de Excepción y Protocolos de Higiene Covid 19

Acceso a los formularios de Excepción y Protocolos de Higiene Covid 19

by jose

El Gobierno de la Ciudad facilita información oficial sobre nuevos requerimientos para otorgar el permiso de funcionamiento y traslado del personal afectado a la actividad productiva.

 

En el sentido expuesto, el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Salud, informan nuevas disposiciones y protocolos de acción para el sector productivo de la provincia de Santa Fe.

 

A partir de la fecha, entra en vigencia un ÚNICO formulario para la carga de los Protocolos de Prevención (modificación de la Resolución MTEySS N° 41/2020), y para pedidos de Solicitud de excepción de industrias, todo ello por medio del Formulario Excepción COVID 19 que debe completarse ingresando al enlace https://aswe.santafe.gov.ar/formulario_excepcion_covid19

Este  formulario debe ser también elaborado y enviado para una actualización de datos de las recepciones y excepciones ya emitidas.

 

Sobre los empleados:

Los empleados y las empleadas de los establecimientos habilitados a funcionar conforme los artículos 10, 11 y la normativa nacional y provincial que se dicte, deben realizar la Declaración Jurada de Estado de Salud (DJES), mediante la “app” denominada “Aplicación Movil COVID-19 Provincia de Santa Fe” (https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/aplicacion-movil-covid-19-provincia-de-santa-fe/), en forma personal y desde dispositivo móvil personal, cada 72 horas.

 

En caso de que el empleado o la empleada no pueda contar con la “app” en su dispositivo, debe realizar en forma manual la DJES cada 72 horas, y el empleador las compilará en un Registro. (Modificado por Resolución MTEySS N° 72/2020).

 

You may also like