Home Destacadas Accesibilidad: Municipio informó que comenzaron trabajos en Barrio Alborada

Accesibilidad: Municipio informó que comenzaron trabajos en Barrio Alborada

by jose
La Secretaria de Obras Públicas Gabriela Roldán asegura que en cinco meses las 12 cuadras de ripio con cordón cuneta y la cuadra de pavimento que faltan estarán finalizadas.

 

Cumpliendo el compromiso anunciado el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Obras Públicas comenzó con las obras del Plan de Accesibilidad que traerá mejora en la calidad de vida para los vecinos.

 

“Las obras nos demandarán cinco meses de trabajo siempre teniendo en cuenta las condiciones climáticas, pero estimamos que ese será el tiempo necesario para finalizar” comenzó a explicar Gabriela Roldán, quien además, confirmó que elevó al Concejo Municipal todo el cronograma y planificación de las tareas pendientes del Plan de Accesibilidad.

 

Valorando el modelo de administración local:

“Sin dudas son momentos para volver a poner en valor todo el trabajo profesional, transparente y responsable en la administración del municipio que permite afrontar esta crisis sin precedentes de una manera notable y con una decisión política que pone en el centro las necesidades de nuestros vecinos, de ahí el compromiso de esta administración de finalizar este plan para seguir dotando de una gran infraestructura a una ciudad en permanente crecimiento” cierra Roldán.

 

Detalle de las obras a realizar:

► 12 cuadras de Cordón Cuneta y Ripio: calles Paraguay-Brasil-Perú-Venezuela-Uruguay, entre calle Guala y Bottai, más 7 cuadras de calle Bottai, entre Avda. Argentina y Brigadier López.

► 1 cuadra de pavimento: calle Bolivia entre calle Guala y Bottai.

 

Para la concejal Andrea Martínez los trabajos pendientes son 13 cuadras de cordón cuneta y ripio

 

 

You may also like