Inicio Destacadas ACADER amplía las posibilidades de asistencia financiera a empresas, comercios y servicios

ACADER amplía las posibilidades de asistencia financiera a empresas, comercios y servicios

por jose

“La ampliación de las posibilidades de asistencia financiera a empresas, comercios y servicios desde ACADER se da gracias a un nuevo aporte al sistema por parte de la administración provincial que entendió las gestiones que desde el gobierno de la ciudad acompañamos y que hoy finalizan con esta muy buena noticia” explicó Martín Bircher, titular de la Secretaría de la Producción del Gobierno de la Ciudad de Esperanza.

 

 

Y agregó: “Este ANR (aporte no reembolsable) es una extensión al convenio celebrado en el marco del decreto n° 355/20. Es importante resaltar que este nuevo aporte económico desde el gobierno provincial, de 3 millones de pesos viene a sumar al anterior ANR inicial de 10 millones de pesos que sirvieron para atender más de 100 emprendimientos productivos de Esperanza y la región”.

 

 

Ampliación de posibilidades crediticias

 

En esta fase se aumenta el monto hasta $150.000 como tope de asistencia y el destino de la línea será para financiar inversiones de bienes de capital u otras necesidades que ayuden al desarrollo y la reactivación de las actividades alcanzadas.

 

 

La municipalidad de Esperanza como socio fundador de ACADER valora que estos recursos sean puestos en las agencias para el desarrollo que tienen como objetivo primordial el contribuir al desarrollo sustentable y sobre todo hoy en el sostenimiento y fortalecimiento de las actividades afectadas por la pandemia.

 

 

 

Tambien le puede interesar