Inicio NoticiasCultura Abre sus puertas la feria “Ärbol de Navidad”

Abre sus puertas la feria “Ärbol de Navidad”

por jose

“Ärbol de Navidad” es una propuesta para toda la familia que consiste en una feria de artesanos locales, degustaciones y arte en vivo. El único requisito es venir con tiempo para pasar un momento de encuentro, con la mística de Navidad.

 

Los visitantes encontrarán productos de decoración, objetos para niños, bijouterie, piezas de porcelana fría, macetas pintadas, agendas, productos en tela y tejidos, entre otros. Se trata de un paseo en el que se conocerá el trabajo de emprendedores locales.

 

La propuesta se desarrollará el sábado 21, el domingo 22 y el lunes 23 de diciembre de 19 a 22 hs. en el Espacio Ärbol para tu Nido (Sarmiento 1554). La entrada es libre y gratuita. No se suspende en caso de lluvia.

 

Sábado inaugural de Circo y música

 

Este sábado a las 20 hs. habrá una función de circo a cargo de Tramontina, con una importante aclaración: el espectáculo es “a la gorra”, por lo que se solicitará una colaboración de los espectadores.

 

Además, se presentará en un show acústico la banda Sideral a las 21 hs. y habrá momentos para conocer las poesías de Fernando Marega.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario