Inicio NoticiasLocales Abre sus puertas en Esperanza JK Kilgelmann Supermercados

Abre sus puertas en Esperanza JK Kilgelmann Supermercados

por Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Kilgelman celebró que “por fin podemos abrir este super después de tanto tiempo” y reveló que “hace tres años que estoy dando vueltas por Esperanza para ver dónde, cómo y cuándo abrir el supermercado”. “Poder ver esto es un orgullo porque este sueño que tenía de abrir un supermercado en Esperanza se está cumpliendo”, señaló.

Destacó que “todos los empleados son esperancinos, quienes hace tres meses que están haciendo el esfuerzo de ir a Santa Fe a capacitarse”.

Sobre los motivos de haber elegido Esperanza contó: “Desde hace tiempo que veía a Esperanza como una gran plaza, pero además por historia personal ya que mi abuelo llegó de Suiza como inmigrante cuanto tenía siete años, con un hermano mayor que se vino a Esperanza y de quien nunca más se tuvieron rastros”.

El horario de atención será corrido de 8 a 21 horas a partir de este viernes 18 de mayo. “Todo dependerá de la idiosincrasia de Esperanza, cómo nos adaptamos para funcionar y como se adaptan los vecinos también”.

Tambien le puede interesar