Inicio Destacadas Abogados comparten gestiones con la intendenta

Abogados comparten gestiones con la intendenta

por jose
Integrantes del Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe y profesionales locales se reunieron con las autoridades de la ciudad para coordinar gestiones para impulsar nuevos juzgados en la ciudad.

 

 

El pasado martes representantes de la Delegación Esperanza y del Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe se reunieron con la Intendenta Ana María Meiners, el Secretario de Gobierno Arq. Ariel Defino y el Dr Lucas Cecchini para conversar y aunar esfuerzos en post del mejoramiento del servicio de justicia para los vecinos de la ciudad y las demás localidades que conforman el Distrito Judicial 19.

 

Según informaron desde el propio Colegio de Abogados de Santa Fe, se acordaron gestiones conjuntas frente a los poderes del Estado Provincial, tendientes a impulsar los proyectos de creación de nuevos Juzgados de Distrito con asiento en esta ciudad.

 

 

Desde la institución celebraron la predisposición de los funcionarios municipales y bregaron por la continuidad del trabajo mancomunado de todos los sectores en aras del progreso de la región.

 

 

Tambien le puede interesar