Inicio Noticias Abigeato: Corondino detenido en San Carlos

Abigeato: Corondino detenido en San Carlos

por jose

DIRECCIÓN GRAL. DE SEGURIDAD RURAL

 

PROCEDIMIENTO POR TENTATIVA DE ABIGEATO

 

Agentes de la Sección 11ra de Seguridad Rural de Esperanza que realizaban controles en la Ruta Nacional 19, en jurisdicción de San Carlos Norte, concretaron la aprehensión del conductor de un automóvil Fiat Siena que se detuvo en la banquina, en inmediaciones de un campo que viene siendo víctima del robo de ganado mayor.

Requisado el rodado, los actuantes pudieron secuestrar: un  trozo de nylon de silo c/negro y blanco, una barra de hierro, una sierra chica, diez precintos de 40 cm, una tijera  para cortar cadenas, tres bolsas de arpillera, dos paletas y dos cuartos de animal vacuno.

El hallazgo motivó la aprehensión del conductor del rodado, un hombre de 50 años oriundo de Coronda, que quedó imputado en la Tentativa de Abigeato.

Se prosiguen diligencias con intervención del fiscal de turno.

 

ALLANAMIENTO CON DECOMISO DE MERCADERÍA

EN UNA CARNICERÍA DE CORONDA

 

También los agentes de la Sección 11ra de Seguridad Rural, por disposición de la Sra. fiscal de Esperanza, que investiga una causa por Tentativa de Abigeato en unos campos de San Carlos Norte, realizaron el allanamiento de una carnicería, ubicada en calle Gral. López y Arocena de la ciudad de Coronda, donde se produjo el decomiso de gran cantidad de mercadería.

Entre lo secuestrado se cuenta: embutidos secos, embutidos frescos, más de 6 kg de morcilla,  distintos cortes de carnes rojas,  milanesas de carne vacuna, hamburguesas de carne vacuna, carne molida y polvo similar a sulfito sin precisar cantidad, todos por carecer de la identificación sanitaria.

Resta mencionar que, el procedimiento se realizó en presencia de personal de la ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) que confeccionó acta y procedió a la Clausura del local comercial.

 

 

 

Foto movil policial Guardia Rural, sólo referencial.

Tambien le puede interesar