AANE y prestadores de servicios para personas con discapacidad se movilizan en Esperanza

Será este miércoles desde las 10 en Plaza San Martín para reclamar por atrasos y falta de pagos de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Los Prestadores de Servicios para Personas con Discapacidad se movilizan y concentran este miércoles 26 de Septiembre a las 10 hs. en la Plaza San Martín – Esperanza Santa Fe.

Debido a los atrasos y falta de pagos y de respuestas del gobierno nacional y de la Agencia Nacional de Discapacidad por los servicios brindados, las organizaciones nucleadas en la U.EN.DIS.FE (Unión de Entidades de y para Personas con Discapacidad de Santa Fe), Centros de Día, Centros Educativos Terapéuticos, Hogares, Talleres de Producción, Servicios de Rehabilitación, Atención Temprana, Transportistas, Profesionales, Niños, jóvenes y adultos con discapacidad y sus familias reclamamos:

► Regularización de los pagos del Programa Federal Incluir Salud. Restitución del 20% descontado durante los últimos meses del 2017.
► Aumento de aranceles del Nomenclador Nacional para una sustentabilidad real de los servicios.
► Canales de comunicación e información sobre autorización de prestaciones, seguimientos de expedientes y diversas consultas.

Lo antedicho impacta directamente en el financiamiento de las instituciones, prestadores y transportistas que brindan servicios de atención a las personas con discapacidad, en el marco de la ley 24.901 de prestaciones básicas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.