AANE sigue trabajando por la ampliación del comedor de la Escuela SAPE

El presidente de AANE, Ricardo Comesatti, recordó que se encuentra a la venta un bono solidario para recaudar fondos.

En diálogo con la CSC Radio, Comesatti mencionó que “a principios de año nos fijamos como objetivo la ampliación del comedor de la escuela SAPE, de AANE, que funciona en calle Belgrano donde también está la sede administrativa de la institución”.

Destacó que “es una obra muy importante para la escuela y para los chicos, muchos de los cuales se movilizan en sillas de ruedas y el lugar nos quedó demasiado chico”. Ante ello, recordó que “se lanzó a la venta un bono solidario y todos los beneficios que se realizaron durante el año estuvieron destinados a esto”.

Mencionó además que “ya se compraron pisos, el techo, aberturas y dinteles, con lo cual se está avanzando y la idea es ni bien se pueda concretar la obra porque los números y los costos nos corren a cada minuto”. “La intención era poder trabajar durante las vacaciones, pero no creo que lleguemos”, admitió.

Por último, agradeció a los vecinos de la ciudad “que acompañan bastante, y pese a la difícil situación económica hacen un esfuerzo y colaboran mucho”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.