Home NoticiasLocales AANE recaudó 10.520 pesos en su colecta domiciliaria

AANE recaudó 10.520 pesos en su colecta domiciliaria

by jose

Breques se manifestó “muy conforme” con la colecta ya que “el resultado fue muy positivo y la recaudación fue de 10.520 pesos”, informó.

 

Destacó que “como sucede habitualmenteparticiparon como voluntarios los chicos de las distintas escuelas de la ciudad y los beneficiarios, operarios del Taller protegido y residentes del hogar Lilia Stegmayer”. No obstante, aclaró que “por falta de colaboradores no se pudo realizar la colecta en toda la ciudad”.

 

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, anunció que “las necesidades de la institución son muchas con lo cual se analizará en comisión directiva el mejor destino de lo recaudado”. En ese sentido, se refirió a la situación financiera de la institución y dijo que “se va equilibrando la balanza, económicamente estamos bien, los servicios están funcionando a full, con muchos proyectos, ya pensando en el verano y con mucho trabajo”.

 

Agradeció a la sociedad esperancina por la colaboración en cada colecta y recordó que “el objetivo de la institución es la integración absoluta de la persona con discapacidad, desde la escolaridad en nivel inicial hasta laboral”. Al respecto, afirmó: “Nos está yendo bien en esto porque la ciudad de Esperanza es muy abierta a este tipo de inclusión”.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio // Foto AANE Facebook

You may also like

Leave a Comment