Inicio Destacadas AANE presentó su Calendario 2022

AANE presentó su Calendario 2022

por jose

Este domingo se presentó el Calendario 2022 de la Asociación Ayuda Niños Especial de Esperanza. El mismo es una herramienta extraordinaria de inserción, ayuda y crecimiento para las personas con discapacidad.

 

 

En Simonah Disco se realizó este domingo por la noche la fiesta de presentación del Calendario 2022 de la Asociación Ayuda Niños Especiales de Esperanza. Con capacidad reducida e invitaciones limitadas, la propuesta dio a la luz el gran trabajo que vienen realizando desde la institución en crear y difundir oportunidades de crecimiento.

 

 

La propuesta para este 2022 en el Calendario es «Un año de Películas» y así pudimos disfrutar de carteles de consagradas películas como Mary Poppins, Mujercitas, El Padrino, Cruella, Amigos Intocables o Alicia en el país de las maravillas, todas con personas de nuestra ciudad, elegidas para difundir esta propuesta.

 

 

Desde el agradecimiento y la bienvenida brindada por la presidenta de AANE Graciela Breques, hasta el reconocimiento a cada uno de los actores y todos los que colaboraron con la propuesta, la institución mostró un trabajo en equipo y una nueva acción de crecimiento.

 

 

Los actores que integraron este calendario fueron: Adriana Estrubia, Juan Suhr, Víctor Ramos, Celeste Bellón, Maricel Schneider, Fernanda Müller, Judith Prenat, Danisa Bisang, Andrea Pla y Víctor Zubler.

 

 

También agradecieron el especial trabajo de Maira y Eva en las fotografías y el diseño del calendario, el equipo de colaboradores de vestuario y escenografía y a cada uno de los auspiciantes que año tras año vienen colaborando con la realización.

 

 

Desde hoy el Calendario 2022 de la Asociación Ayuda Niños Especiales de Esperanza está disponible para ser adquirido en la institución y en una gran cantidad de comercios que colaboran con su venta. El costo es de $ 300 y es una oportunidad para poder contribuir con dinero para seguir apoyando este gran trabajo social que realizan.

 

 

Galería de imágenes EDXD.-

Tambien le puede interesar