Inicio NoticiasLocales AANE invita a una jornada para reflexionar sobre discapacidad

AANE invita a una jornada para reflexionar sobre discapacidad

por Ayelen

El próximo viernes 16 de junio a las 18 horas en el salón del Colegio San José se realizará una importante charla cuyo eje será “Recibir a las infancias en las escuelas más allá del diagnóstico. Del incluir al convivir”, a cargo del psicólogo Marcelo Rocha, quien además presentará su último libro. Es abierta al público y las inscripciones ya se pueden realizar.  

 

Desde AANE invitaron a la comunidad a participar de esta interesante actividad, que “si bien está orientada a docentes o profesionales es abierta a que participe el público en general, ya que Marcelo Rocha es una persona muy sencilla en su vocabulario así que no hay problema en que puedan participar los que estén interesados”.

 

“Rocha trabaja cotidianamente con personas con discapacidad y es presidente de la Fundación “Estar Eduardo Schwank” además trabaja en un servicio de discapacidad y es una persona que puede aportar mucho sobre la temática”, indicaron desde la entidad.

 

Antes de la charla presentará su último libro “Discapacidad. Pensamientos y aportes del psicoanálisis”. Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos y se realizan en la sede de AANE, en calle Belgrano 2366, telefónicamente al (03496) 410113 o por correo electrónico a [email protected].

 

Tambien le puede interesar