Inicio Destacadas AANE celebra 37 años de servicio

AANE celebra 37 años de servicio

por jose
Con una publicación en redes sociales la institución agradeció a todos los que confían y apoyan las iniciativas impulsadas para mejorar la convivencia de las personas con discapacidad.

 

 

AANE cumple un nuevo aniversario y no deja de agradecer a esos soñadores: familiares de personas con discapacidad y allegados que hace 37 años comenzaron a transitar un camino muy difícil, procurando una mejor calidad de vida para aquellos niños y jóvenes.

 

 

Hoy hay mucho que festejar: logros, metas alcanzadas, que través de estos años, permitieron consolidar una importante Asociación, con cuatro servicios, con más de 150 personas con discapacidad (entre alumnos, residentes, beneficiarios y operarios) y más de 70 personas conformando el personal que responsables y comprometidos trabajan día a día en pos de los objetivos institucionales.

 

 

No son tiempos fáciles, la inflación y la demora en el pago de obras sociales afectan los servicios que no pueden retacearse ni prestarse a medias. Los desafíos son diarios y el trabajo desinteresado de los integrantes de la comisión directiva hacen posible la subsistencia.

 

 

La publicación de la entidad en redes sociales agradece una vez más la colaboración permanente de la comunidad:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aane Esperanza (@aanesperanza)

 

Tambien le puede interesar