Home Noticias A una semana del crimen de Diego Román, volvieron a marchar en Recreo para pedir Justicia

A una semana del crimen de Diego Román, volvieron a marchar en Recreo para pedir Justicia

by juanmanuel

(FM Power Max) – Este jueves los vecinos de recreo volvieron a marchar con velas para pedir Justicia por la muerte de Diego Román, asesinado hace una semana en esa localidad. La movilización surgió de forma espontánea y se convocó para las 19 a través de las redes sociales.

En este caso , los vecinos se trasladaron a la luz de las velas, desde la Escuela Com Caía Nº1338, hacia el campo donde fue hallado el cuerpo sin vida del pequeño de 12 años.

Cabe destacar que ayer al mediodía, la Fiscal María Laura Gioria recibió a María Cardozo, madre de Diego Román, en la dependencia de la Fiscalía Regional. Se realizaron dos reuniones: una con la madre del menor, el Intendente Omar Colombo y el abogado Dionisio Ayala, apoderado de Cardozo; y la segunda reunión fue con vecinos en representación de la comunidad quienes trasladaron las inquietudes a los funcionarios.

Luego de los encuentros, los vecinos indicaron que no están satisfechos pero darán tiempo para que avance la investigación que están llevando adelante.

You may also like