Inicio NoticiasLocales A un año de obtener su banca María Rosa Theler vuelve a agradecer

A un año de obtener su banca María Rosa Theler vuelve a agradecer

por jose

A modo de carta abierta la concejal justicialista repasa este año de trabajo y asegura que seguirá trabajando para desterrar el ‘debate estéril, improductivo, aquel que sólo busca dilatar la concreción de soluciones’.

 

Ya pasó un año de aquel triunfo electoral que en lo personal me diera la posibilidad de estar trabajando por el bien común de todos los vecinos de la ciudad desde mi banca en el Honorable Concejo Deliberante y a Ana María Meiners se le convalidara una vez más la confianza, para que administrando los recursos de todos, sea ella y su equipo quien  implemente las mejores soluciones para promocionar a los esperancinos, y hacer de la nuestra una ciudad cada vez mejor.

Agradecer entonces a los miles y miles de esperancinos que confiaron en este grupo político que tiene como única vocación el trabajar incansablemente por el bien común; y agradecer también el reconocimiento de los vecinos que aunque no nos votaron hoy reconocen en nuestro trabajo una práctica política abierta de cara a todos, que en ningún momento se plantea como sectaria, ni partidaria, y que va siempre en el camino de la propuesta, siempre con la mirada puesta hacia adelante y en el hacer, valorando el aporte que puede hacer el otro, pero desterrando para siempre el debate estéril, improductivo, aquel que sólo busca dilatar la concreción de soluciones, y  en esto cerrar agradeciendo además a los miembros de las instituciones intermedias de nuestra ciudad que en todo momento aportan desde su lugar  compartiendo la misma premisa, la de trabajar por el bienestar de todos, sin ningún tipo de especulación política partidaria. Hoy es un día especial y quería compartir este pensamiento con ustedes.

Gracias.
María Rosa Theler.

Tambien le puede interesar

2 comentarios

Diego Sanmartin 16 de junio de 2016 - 4:01 PM

Cuanto gana cada concejal hoy?. Y tienen la posibilidad de dar subsidios o contratar secretarios como en otras instancias (senadores diputados etc?.). Se pueden jubilar como concejales habiendo ejercido 4 años?. A cuanto asciende esa jubilación?. Me encantaría tener estas respuestas. Por mi que voté en blanco y por todos los que votaron sea quien sea. Gracias!

Respuesta
jose 16 de junio de 2016 - 5:36 PM

Un concejal gana la mitad de lo que cobra la intendenta. No administra subsidios, el concejo local tiene solo dos (2) empleados para los siete concejales y no se puede contratar secretarios. No se pueden jubilar como concejales aunque aportan cada mes a la Caja de Jubilaciones de la Municipalidad. Espero que tus consultas sean respondidas. Atte. Equipo EDXD.

Respuesta

Dejar comentario