Inicio Noticias A Tribunales por apuñalar a su pareja

A Tribunales por apuñalar a su pareja

por jose

El joven vecino de Franck que fue encontrado por una patrulla policial tendido sobre el cuerpo de su mujer, quien yacía gravemente herida en la vereda, fue traído a nuestra ciudad para ser presentado ante el juez instructor en turno.

Las versiones ofrecidas por los vecinos que alrededor de las seis despertaron sobresaltados por los gritos que provenían de la calle, fueron decisivos para interpretar el confuso cuadro que se presentó a los ojos de los primeros agentes que llegaron al lugar.

En la calle principal de Franck, continuación de la Ruta 6, e Hipólito Yrigoyen, los uniformados vieron que el hombre estaba echado sobre el cuerpo de ella, su compañera, quien yacía en la vereda en medio de un charco de sangre.

De todos modos, los agentes no dudaron y cayeron sobre aquel, le colocaron las esposas y de inmediato lo llevarlo a la Comisaría 4a., mientras que a ella, con una grave herida en abdomen _entre otras_, la derivaron a un centro médico.

Las mismas personas que dieron cuenta del incidente agregaron que la pareja habría comenzado a conversar en la vereda, que gradualmente _entre mutuos reproches_ se inició una discusión y que ésta subió de tono hasta llegar a los gritos.

Entonces alguno de ellos habría presenciado el momento en que el muchacho reingresó al domicilio de calle Yrigoyen para volver a la calle, ahora armado de un cuchillo, el mismo cuchillo ensangrentado _con 17 centímetros de largo de hoja_ que los peritos de Jefatura secuestraron en el lugar del hecho.

El hombre, un albañil de 23 años de edad, fue traído esta mañana a nuestra ciudad _donde la víctima sigue internada en el hospital Cullen tras una delicada operación_, para ser indagado en Tribunales.
El detenido Ramón Maldonado se abstuvo de declarar en la Comisaría 4a. de la Unidad Regional XI _Las Colonias_, donde se inició el sumario que lo involucra por «lesiones graves dolosas», refirió la fuente policial esta mañana.

La misma fuente hizo notar que las familias de ambos jóvenes, tampoco quienes los conocen o son sus vecinos, dieron crédito a lo ocurrido en los primeros momentos.

«Simplemente nunca habrán imaginado esto», consignó un funcionario. El no tenía antecedentes y ella nunca denunció malos tratos o episodios de violencia doméstica.

Por José Luis Pagés – El Litoral.

Tambien le puede interesar