A través de la firma Lito Gonella SA la USR adquirió un micro para sus jugadores

La Unión Santafesina de Rugby continúa creciendo y enfocándose en sus jugadores e instituciones y a través de la firma esperancina Lito Gonella SA adquirieron un colectivo que será utilizado para facilitar el transporte de equipos lejanos al radio de competencia de la USR como así también para los seleccionados.

Dirigentes de la Unión Santafesina de Rugby firmaron un convenio con la empresa esperancina Lito Gonella SA para la adquisición de un bus.

El mismo será utilizado por la Unión Santafesina de Rugby para el traslado de planteles de los equipos ubicados en el corredor de la ruta 11 que comprende a planteles de Recreo, San Justo, Crespo, Calchaquí, Vera y Reconquista con el objetivo de desarrollar y hacer crecer el rugby del norte de la provincia.

El vehículo se pondrá en funcionamiento las próximas semanas y a su vez será utilizado para los seleccionados santafesinos.

De esta forma la Unión Santafesina de Rugby continúa trabajando para el crecimiento de la institución y clubes vinculados a la misma y por otra parte la firma de nuestra ciudad, Lito Gonella SA, continúa apoyando el crecimiento de las actividades deportivas de la región.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.