A seis años: Marcharán pidiendo justicia por Brenda, Irina, Walter y Gabriel

En las primeras horas de la mañana 20 de enero de 2013 la comunidad se vio consternada por un grave accidente de tránsito ocurrido en el acceso este a Esperanza sobre ruta provincial 70. Por ese incidente vial perdieron la vida Gabriel Moyano de 17 años, Brenda Rojas de 16 años, Irina Amaya de 14 años y Walter Segovia de 17 años. Familiares y amigos de las víctimas marchan este domingo en Plaza San Martín pidiendo justicia.

En la mañana del domingo 20 de enero de 2013 se produjo un incidente vial que terminó con la vida de cuatro jóvenes adolescentes oriundos de nuestra ciudad y Santa Fe.

Aquel triste episodio se produjo al este de Esperanza, sobre la ruta provincial 70, un kilómetro al este del Arco de la Colonización. El accidente involucró a un Fiat 147 con seis ocupantes, una camioneta Toyota Hilux y a un peatón. El hecho dejó a cuatro jóvenes sin vida, dos hombres y dos mujeres, todos menores de edad, oriundos de Esperanza y Santa Fe.

Familiares de los jóvenes fallecidos en aquel siniestro vial invitan a la comunidad a participar de una nueva marcha para recordarlos y a su vez realizar un nuevo pedido por justicia.

Bajo el lema: “Callaron sus voces pero no las nuestras” el encuentro será el próximo domingo 20 de enero desde las 20 en Plaza San Martín. Familiares continúan adelante su lucha, como expresan “hasta que se haga justicia”.

 

Nota archivo EDXD Enero 2013.-

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.