Inicio NoticiasDeportesBásquet A puro básquet en Alma Juniors

A puro básquet en Alma Juniors

por jose

En U15 la visita no completó el plantel y buena parte del juego lo protagonizaron los chicos con sus padres. Este jueves Alma visita a República del Oeste.

La categoría Reserva Femenina de Alma Juniors ofició de local este lunes por la noche en el partido pendiente de la cuarta fecha del Torneo “Dos Orillas” organizado por las Asociaciones de Santa Fe y Paraná. Las esperancinas superaron a Unión de Santo Tomé por 45 a 27 (primer tiempo 25 a 14).

Alma Juniors local en Formativas

Por el Torneo Oficial los chicos recibieron a Macabi de Santa Fe.

El Torneo Oficial de Formativas organizado por la Asociación Santafesina de Básquet cumplió con su novena fecha este lunes y Alma Juniors recibió a Macabi de Santa Fe por la zona “B”.

En el estadio “Dr. Enzo Scocco” los U13 cayeron frente a la visita por 47 a 42 (primer tiempo 25 a 16 a favor del anfitrión).

En U15 solo se jugó sólo un cuarto (28 a 8 a favor de Alma Juniors) ya que Macabi no dispuso de todos sus jugadores, el resto del partido lo completaron los esperancinos frente a sus padres que se metieron al campo a jugar.

Cerró la jornada la categoría U17 que goleó a su par de Santa Fe por 92 a 29 (primer tiempo 46 a 8).

Alma Juniors visita a República del Oeste

El Torneo “Dos Orillas” organizado por las asociaciones de Santa Fe y Paraná pondrá en marcha su novena y penúltima fecha de la fase regular esta semana. Alma Juniors visitará en el estadio “Malvinas Argentinas” de Santa Fe a República del Oeste el próximo jueves a las 21:30 por la zona A1 “Nito Michel”.

El elenco esperancino intentará ganar para quedar en las mejores posiciones pensando en los playoffs.

Tambien le puede interesar