Inicio NoticiasLocales A punta de navaja, le robaron la moto: “Es una herramienta de trabajo y todavía la estamos pagando”

A punta de navaja, le robaron la moto: “Es una herramienta de trabajo y todavía la estamos pagando”

por Ayelen

La dueña de la moto, Jésica Wittmann, contó lo sucedido en la CSC Radio: “Hago comidas para vender y hace poco me compré la moto para hacer repartos a domicilio que ayuda mucho en las ventas. Anoche a las 22.20 mi hermana iba a entregar un pedido en Pueyrredón y Brown, cuando se le acercan dos chicos en moto y uno la amenazo con una navaja para quitarle la moto. Ella se resistió todo lo que pudo pero cuando vio que realmente la iban a lastimar no le quedó otra que entregarle la moto”.
Sostuvo que “se realizó la denuncia y la policía hizo un allanamiento pero hasta el momento no hay novedades” y lamentó que “están averiguando porque es muy probable que la moto ya no esté en Esperanza y por los datos que tenemos estaría en Rafaela”.
Deseó encontrar la moto porque “es una herramienta principal del trabajo y todavía la estamos pagando”.
Dijo que su hermana, víctima del robo, “les vio perfectamente la cara a los dos y podría reconocerlos” y también pidió datos “a quienes pudieran haber sido testigos del hecho”. Agregó que “a pocas cuadras los mismos chicos le habrían robado un celular a una chica del mismo modo”.

Tambien le puede interesar