A plena luz del día se llevan dinero en efectivo de un almacén

Ocurrió en un comercio ubicado en Moreno al 3.600.

En la mañana del viernes un menor habría sido el autor del robo en un almacén ubicado en calle Moreno al 3.600. La propietaria al momento del hurto estaba en el interior de la casa y en un descuido le sacaron de la caja registradora alrededor de $2.500.

Un comercio emplazado en calle Moreno al 3.600 de nuestra ciudad sufrió el robo de dinero en efectivo en plena mañana del viernes.

La propietaria quien puso una traba en la puerta del local para continuar con tareas en su hogar al regresar noto que el ingreso estaba abierto y notó la faltante de cambio de la caja. Al salir vio la presencia de un menor de edad que en varias ocasiones se acerca al local a pedir mercadería.

Minutos más tarde y luego de atender a proveedores volvió a su casa y al regresar al frente donde se ubica el local prestó atención a la caja registradora que había sido abierta una vez más y de allí faltó una suma cercana a los $ 2.500 que eran destinados al pago de un alquiler.

Según datos aportados a efectivos policiales, que rápidamente se acercaron al lugar, por parte de la propietaria la misma aclaró que tendría que ver en el hecho el menor que estuvo en la zona al momento de la faltante de dinero porque en varias oportunidades sufrió robo de mercadería de su negocio por parte de esta persona.

Personal policial lleva adelante la investigación para poder resolverlo.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.