Inicio NoticiasDeportes A la espera de precisiones por la habilitación de actividades deportivas en la provincia

A la espera de precisiones por la habilitación de actividades deportivas en la provincia

por juanmanuel

Entre las nuevas medidas a implementar por la Provincia, hay una que podría desembocar en la apertura de los clubes para retomar de a poco el ritmo cotidiano.

Este miércoles, a través de la decisión administrativa 966/2020, publicada en el boletín oficial se habilitaron nuevas actividades que comprenden a los aglomerados del Gran Santa Fe y Gran Rosario.

Esto se da luego de que el viernes pasado el gobernador de la provincia anunciara los pedidos elevados a Nación de distintos sectores para retomar sus actividades.

Entre las nuevas medidas a implementar, hay una que podría desembocar en apertura de los clubes para retomar de a poco el ritmo cotidiano:

– Habilitación de las instalaciones a los fines de la práctica de actividades deportivas que no impliquen contacto físico entre los participantes, previa aprobación de los protocolos articulares de cada disciplina por parte de las autoridades locales, los que deberán contar con el asentimiento del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe.

A partir de esto, primero se aguardan precisiones del Gobierno Provincial y luego del Municipal que encabeza Emilio Jatón, para saber a ciencia cierta qué disciplinas están englobadas, bajo que protocolo se moverán y los horarios en poder llevar adelante cada una de las actividades deportivas.

Tambien le puede interesar