Inicio NoticiasLocales A dos meses del femicidio, marcharán para pedir justicia por Nadia

A dos meses del femicidio, marcharán para pedir justicia por Nadia

por Ayelen

 Este viernes 23 de septiembre se cumplen dos meses del femicidio de Nadia Gisela Schachner, asesinada por su esposo en un pelotero de la ciudad. Para recordarla y en reclamo de justicia habrá una marcha a las 21 horas, según se informó a EDXD.  

Nadia Gisela Schachner tenía 37 años y trabajaba en un pelotero de Avenida Colonizadores de Esperanza cuando el 23 de julio fue atacada a puñaladas por su esposo y falleció en el lugar.

Al cumplirse dos meses del femicidio, familiares y amigos marcharán con velas para recordarla y reclamar justicia, según informaron a EDXD. Se concentrarán a las 21 horas en la esquina de San Martín y  25 de Mayo, sobre Plaza San Martín y frente a la Iglesia Protestante.

En la convocatoria sostienen: “El viernes 23 de setiembre haremos la marcha pidiendo justicia por el crimen de Nadia… los esperamos a todos… por Madia… por su madre por su Facu y su Pau… por todas nosotras… nuestras hijas… nuestras hermanas… nuestras madres… para que nadie haga de nosotras lo que hicieron de ella…

Son solo unos minutos… solo tu presencia y una vela… para recordarla… para honrarla con justicia…

*Día: viernes 23….

*Hora: 21

*Lugar: Plaza San Martín frente a la Iglesia Protestante”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario