Inicio Destacadas A beneficio del Hospice y Cruz Roja, invitan a una conferencia de coaching

A beneficio del Hospice y Cruz Roja, invitan a una conferencia de coaching

por Ayelen
Como alumna de 1er. año de la carrera de coaching de la Escuela de Coaching Ontológico Americano (ECOA), Patricia Müller, invitó a participar de la conferencia denominada “Un mundo de posibilidades” que se realizará en Esperanza a beneficio del Hospice “La Piedad” y la filial local de Cruz Roja.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Müller explicó que el coaching “es una disciplina que se puede trabajar de forma individual o en grupo sobre un tema puntual que el interesado plantee como trabajo en equipo, confianza, valores, e infinidad de temas”.

 

 

Aclaró que la conferencia “es un evento solidario a través del cual trabajamos un montón de distinciones y de temas que vimos en la carrera, por lo cual los alumnos nos encargamos de organizar todo”.

 

 

 

Las disertantes son profesoras de la carrera, Andrea Brizzola que dará la charla “Aprendiendo a Comunicar” y Nadia Benavidez que disertará sobre “Creer para crear”.

 

 

Será el miércoles 30 de noviembre desde las 19.30 horas en el salón de conferencias del tercer piso del ITEC “El Molino”, en calle Rivadavia 1390. Tendrá un costo de 500 pesos, a total beneficio del Hospice “La Piedad” y la filial local de Cruz Roja. La entrada incluye el coffee break.

 

 

 

Müller adelantó que «al finalizar habrá una importante sorpresa» y mencionó que «aquel que lo desee puede colaborar con el aporte de algún producto navideño para armar canastas navideñas que Cruz Roja entregará en barrios vulnerables».

 

 

Los interesados en participar y colaborar pueden comunicarse al 3496- 417791 o 3496-516737.

 

 

Tambien le puede interesar