Inicio NoticiasLocales “A 59 años, Bomberos sigue creciendo y sumando día a día”, destacó Gioria

“A 59 años, Bomberos sigue creciendo y sumando día a día”, destacó Gioria

por Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Gioria destacó “que una entidad como la nuestra cumpla 59 años no es poca cosa y nos pone muy contentos a todos los que somos parte porque se sigue creciendo, se sigue sumando día a día,  y a 59 años estamos tan lejos de aquel inicio pero tan cerca también”.

Lamentó que este año el gobierno nacional haya quitado la partida que recibían los cuarteles de Bomberos de todo el país y mencionó la importancia de la rifa anual que realiza el cuartel de Esperanza “en contraposición con otros cuarteles del país que no tienen ingresos extra y dependen de esos fondos, algunos de los cuales están al punto de cerrar”.

En tal sentido, mencionó que faltan pocas semanas para la realización de la choppeada y la rifa “esperando que salga todo bien, como viene saliendo hasta ahora, todos los años se va reinventando la rifa y por el momento con la idea de poder vender los números que todavía faltan vender”.

Todo aquel que desee colaborar con Bomberos puede pedir su número para participar en el 420321 o 420222.

Respecto de la parte edilicia, mencionó que “el objetivo es poder empezar antes de fin de año con el arreglo de la parte de abajo del cuartel para poder reestructurarlo y hacer un ambiente un poco más cómodo, debido a que el lugar ya tiene sus años y una estructura muy vieja”.

“Además el cuartel quedó un poco chico porque tenemos más bomberos por eso es necesario realizar un lugar más cómodo y que sea mejor utilizable. Por eso se va a encarar esta reestructuración con la idea de que para los 60 años se pueda estar presentando”, sentenció.

Tambien le puede interesar