Inicio Destacadas A 40 años de la gesta de Malvinas se realizará un acto este sábado

A 40 años de la gesta de Malvinas se realizará un acto este sábado

por jose
Será este sábado 2 de abril a las 10 en la Plaza Malvinas Argentinas de barrio Unidos. El domingo 10 habrá un espectáculo artístico en Plaza San Martín.

 

 

Los veteranos de Malvinas Sergio Oggioni y Omar Vogt explicitaron que “este año, a diferencia de otros años, la organización del acto principal y oficial estará a cargo exclusivamente de la Secretaría de Cultura del municipio”. Será desde las 10 en la plaza Malvinas Argentinas de Barrio Unidos.

 

 

Además anunciaron que “el domingo 10 de abril habrá un evento artístico musical en Plaza San Martín, con interpretaciones folclóricas de canciones alusivas a Malvinas”.

 

 

Asimismo, mencionaron que “a través del Concejo Municipal se creó la Comisión Malvinas 40 años que está un poco demorada porque hay que darle la reglamentación de parte de Cultura y otras áreas municipales”.

 

 

“Ya nos reunimos con concejales, miembros de la Secretaría de Cultura y referentes de las tres escuelas que tienen nombres alusivos: la escuela secundaria “Soldados de la Patria Colombo-Müller, el jardín N°323 “Héroes del Belgrano” y la escuela nocturna primaria para adultos “2 de abril”, pero será abierto para toda la comunidad que quiera participar y aportar sus ideas. Se puso como referencia que iniciaría el 2 de abril y terminaría el 20 de noviembre, día de la Soberanía Nacional, haciendo la mayor cantidad de actividades hasta el 14 de junio que es la fecha de finalización de la guerra”, describieron.

 

 

Tambien le puede interesar