Inicio NoticiasDeportes A 4 años del fallecimiento de Emiliano Sala, Mbappé lo recordó en sus redes

A 4 años del fallecimiento de Emiliano Sala, Mbappé lo recordó en sus redes

por jose
El jugador del PSG, quien en su momento aportó dinero en la búsqueda del cuerpo, posteó en su historia de Instagram una foto del jugador argentino.

 

 

Este 21 de enero se cumplen cuatro años de la muerte de Emiliano Sala y uno de los futbolistas que lo recordó en sus redes sociales fue Kylian Mbappé. El francés publicó una imagen del delantero argentino que perdió la vida en un accidente aéreo, cuando el avión en el que viajaba rumbo a Cardiff desapareció en el Canal de la Mancha.

 

“Cuatro años…”, escribió Mbappé con una imagen de Sala celebrando un gol señalando al cielo. Al texto le agregó el emoji de una paloma y el de las manos rezando. Un conmovedor mensaje en la memoria del ex jugador argentino que tenía 28 años y había protagonizado una buena temporada en el Nantes al momento de su muerte.

 

 

Aunque Kylian Mbappé y Emiliano Sala no compartieron equipo y apenas se conocían de enfrentarse en la Ligue 1, el joven atacante del PSG ha quedado conmocionado por la muerte de su colega y siempre ha estado pendiente de su caso. Incluso, aportó grandes cantidades de dinero para que se resuelva.

 

 

Al mes siguiente del accidente, Mbappé hizo donaciones en el sitio GoFoundMe para financiar la búsqueda del futbolista argentino y del piloto que murieron en aquel accidente aéreo. Fue cuando las autoridades de la Isla de Guernsey suspendieron las búsquedas y las familias de ambos necesitaban dinero para hacerlo de forma privada.

 

 

 

Fuente El Litoral

Tambien le puede interesar