Inicio Noticias 90 años del Club Atlético Franck

90 años del Club Atlético Franck

por jose

La noche del sábado 22 fue elegida por la dirigencia de “La Banda” para celebrar los 90 años de la institución.

 

Con la participación de socios y autoridades en el salón climatizado luego de la recepción se compartió la cena, y cerca de la media noche comenzó un show musical para que a la hora cero del día 23 el Presidente Sr. Danilo Nessier se dirigiera  a los presentes en el día del cumpleaños del Club. Llegó el brindis junto a la torta de cumpleaños y entrega de presentes por cumplir 50 años de socias, recibieron Cristina Jullier, Mabel Moro y María Teresa Vercellone.

 

Después se procedió a la entrega de recordatorios a los ex presidentes presentes invitados especialmente. También hubo entregas de plaquetas por parte del Presidente comunal Sr. Omar Mierke, y el Sr. Roberto Balleis – ex centro atacante del club- actual Presidente de Asociación de Socorros Mutuos La Fraternal.

 

Por último llegó la hora de la despedida a la reina del Club Srta. Gisel Hoffmann y la presentación en sociedad de la nueva soberana Srta. Antonella Giudicatti. En algún momento de la noche se proyectó un video donde se reflejó el paso del tiempo y la manera en que con el trabajo y colaboración de muchos se transitaron 90 años para llegar a ser la institución que es hoy el Club Atlétco Franck.

 

Además familiares de Héctor Lauxmann expusieron la casaca que “el tostáo” vistiera en los años 58 – 60, la cual fue construida por su hermana Irma quien por supuesto estuvo presente en la gran noche de festejos. Finalizado el acto de protocolo los presentes disfrutaron del trasnoche y baile con la buena música de DFV Sonido e Iluminación.

 

 

Fuente y Fotos FM SPacio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario