Inicio NoticiasCultura 70 años del Club Aaron Castellanos

70 años del Club Aaron Castellanos

por jose

Se realizó en la noche del viernes la conferencia de prensa de las autoridades del Club Social Aaron Castellanos para brindar algunos detalles del programa de festejos preparados para celebrar los 70 años de vida de la institución que cuenta hoy con más de 500 socios.

El presidente Norberto Palmioli acompañado por Miguel Cazzani, como integrante de la Comisión Directiva, confirmaron que el próximo 13 de noviembre se realizará la Gran Cena de Gala con un show en vivo de Morena’s Son y Pablo Fernández, el sorteo de numerosos premios y un especial menú para disfrutar de una noche inolvidable. Las tarjetas ya pueden ser reservadas.


La primera de las actividades que se realizará es el Concierto Debut de la Orquesta Filarmónica del Club Social Aaron Castellanos que dirige el maestro Jorge Rizzo. En declaraciones a EDXD, Rizzo confirmó que unos 30 músicos integran el grupo y que la mayoría del mismo son oriundos de la ciudad de Esperanza, un rica experiencia de combinar sonidos y brindar un repertorio de temas conocidos. AQUI DECLARACIONES DE RIZZO

Luego fue el momento de Gustavo Ribero en representación de los integrantes de la Subcomisión de tenis paleta que organizan para el 20 y 21 de noviembre el Torneo 70 Aniversario del Club el cual tendrá sede central en el club y otras canchas en el SUM del Predio Ferial. AQUI DECLARACIONES DE RIBERO

Palmioli comentó que son múltiples las actividades que realiza el Club Social desde brindar comodidades para los socios para diferentes realizaciones, la práctica del tenis con paleta, ajedrez, idioma alemán, gimnasia y la práctica musical en la orquesta. El presidente se mostró contento con las actividades presentadas y expresó su deseo de contar con la mayoría de los asociados en la cena de gala.


Tambien le puede interesar

Dejar comentario