Home Destacadas 53 nuevos técnicos egresaron del ITEC El Molino

53 nuevos técnicos egresaron del ITEC El Molino

by jose

Se realizó este martes el acto de Colación de Grados de los nuevos profesionales del Instituto Tecnológico El Molino, entidad que se sostiene por el accionar de sus tres instituciones fundadoras: Cicae, Municipalidad de Esperanza y Rural Las Colonias.

El acto sirvió para entregar los diplomas a los 26 nuevos Técnicos Superior en Mantenimiento Industrial y 27 nuevos Técnicos Superior en Gestión Industrial.

También se reconoció el trabajo y se recordó la historia signada por el permanente desafío de superación del Instituto Tecnológico. El presidente de la Fundación que comanda los destinos de la institución educativa destacó la renovación de carreras, la confianza de los padres y alumnos y el apoyo de las autoridades y empresarios.

Víctor Sarmiento anunció además que por el aporte del crédito fiscal de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe se adquirirá un moderno equipamiento para soldaduras que beneficiará al sector metalmecánico de la región.

Se entregaron reconocimientos a fundadores e impulsores, también a ex-presidentes de la Fundación y a colaboradores.

Entre las autoridades se encontraban la intendente Ana Meiners, el Presidente del Concejo Municipal Víctor Elena, los concejales María Rosa Theler, Andrea Martínez, Pablo Comesatti, Eduardo Kinen y Guillermo Bonvín. El presidente de la Sociedad Rural Diego Alonso y en representación del presidente del CICAE lo hizo Ana Marnicco.

También estaban presentes representantes del Ministerio de Educación de la provincia y de la Regional de Educación, el director del instituto Gustavo Zenclussen, ex presidentes de la institución y docentes. Se descubrieron placas alegóricas y se entregaron reconocimientos entre los presentes.

Especial aplauso y reconocimiento recibió Hugo Franconi, empleado del ITEC, que este año accede a la jubilación. No fue un dato menor que todos los egresados lo aplaudieran de pie.

Imágenes Esperanza Día x Día – También serán publicadas en nuestras redes sociales.

 

You may also like