Inicio NoticiasEducativas 50 años formando profesionales: Agrarias reconocerá a sus primeros egresados

50 años formando profesionales: Agrarias reconocerá a sus primeros egresados

por juanmanuel

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL se invita al acto “50 años formando profesionales para el sector agropecuario” que se realizará en el marco de los festejos del Día del Graduado de la Universidad Nacional del Litoral. 

El próximo martes 12 de abril a partir de las 13 en el aula de posgrado 2 de la Facultad de Ciencias Agrarias se desarrollará un reconocimiento a los primeros graduados en Agronomía salidos desde la Facultad de Ciencias Agrarias, en su momento Facultad de Agronomía y Veterinaria de Esperanza (FAVE).

El acto se desarrolla en el marco de los cincuenta años de graduados que está llevando adelante la Universidad Nacional del Litoral en cada una de sus facultades.

Por su partehabrá además un reconocimiento a profesionales y familia de la FCA teniendo en cuenta que la casa de estudios llegó a los dos mil graduados en Agronomía considerando así un hito significativo en su  historia y motivo de festejo y reconocimiento.

La invitación es abierta a toda la comunidad que se sienta identificada con la Facultad de Ciencias Agrarias de nuestra ciudad.

Tambien le puede interesar

1 comentario

elsa aragon 09 de abril de 2016 - 12:18 AM

hermosa foto, era practicamente eso solo lo que estaba construído, que lindo que se vuelvan a reencontrar peronas que se recibieron hace 45 o mas años…

Respuesta

Dejar comentario