Home NoticiasDeportesCiclismo 400 bikers en el Desafío Salado – Paso de las Piedras

400 bikers en el Desafío Salado – Paso de las Piedras

by jose

Manera comentó en la CSC Radio que “el circuito está en perfectas condiciones” pese a la lluvia de días pasados. “Todos los pantanos que nos tenían preocupados se fueron secando por el cambio del clima así que está todo bárbaro”, afirmó. También recordó que la carrera no se suspende por lluvia sino que se corre en un circuito alternativo, a modo de cross country.

 

 

En tanto, indicó que “ayer terminaron las inscripciones on-line, con un grupo cercano a los 400 corredores, pero se pueden realizar personalmente en DN Bike o en Bici Manía, así que seguramente superemos el número de participantes del año pasado”. También se pueden inscribir en el autódromo el sábado 27, de 8 a 20 horas.

 

 

Señaló que “este año contamos con la colaboración del Club de Automovilismo de Esperanza, quienes aportarán un grupo de muchachos en moto con lo cual la vigilancia y el control de los corredores y de la competencia será más efectivo que otros años”.

 

 

Asimismo, invitó a los vecinos a disfrutar del evento: “Nos gustaría que los esperancinos se puedan acercar a acompañar el evento. La largada será en Paso Vinal hasta ruta 6, de allí recorrerán un tramo hasta el camino de Villa Balneario, y de allí retomarán hasta entrar en el autódromo, con lo cual el público los podrá ver durante el recorrido”.

 

 

Por último, mencionó que “este año la idea era terminar la carrera con un short track, como si fuera la carrera de mountain bike utilizando las veredas y caminos de Plaza San Martín, pero hubo una falta de comunicación o entendimiento con el municipio por lo cual no será allí”. “Desde el municipio aducen que la plaza es monumento nacional y tienen miedo que se deteriore, con lo cual veremos si el año que viene podemos hacerlo en el Parque de la Agricultura”, lamentó.

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

You may also like

1 comment

Esperanza día x día | » La fiesta del Rural Bike en Esperanza 28 de septiembre de 2014 - 8:44 AM

[…] Nota relacionada: 400 bikers en el Desafío Salado Paso Las Piedras […]

Reply

Leave a Comment