Inicio Noticias 25 ambulancias nuevas y equipadas se suman al Sistema de Salud de la Provincia

25 ambulancias nuevas y equipadas se suman al Sistema de Salud de la Provincia

por jose

Fascendini enfatizó que el gobierno de la provincia «practica lo que pedimos: federalismo. Llevamos obras y equipamiento a cada rincón del territorio provincial».

El vicegobernador enumeró los hospitales que inauguró el Gobierno de la Provincia en Ceres, Reconquista y Venado Tuerto y los que se concluirán próximamente, Iturraspe y Cemafe en la capital de la provincia y los nosocomios de Las Parejas y Rosario.

Se trata del mayor nivel de inversión en obra pública en la historia de la provincia y «son obras planificadas y el resultado de las prioridades que los santafesinos decidieron en las asambleas ciudadanas celebradas a lo largo y ancho de la provincia», subrayó el vicegobernador Fascendini.

Las unidades entregadas son una unidad de terapia móvil debido a sus características y equipamiento. En Las Colonias recibieron unidades las localidades de Santo Domingo, San Jerónimo del Sauce y La Pelada.

Esta inversión en vehículos para el Sistema de Salud 107 asciende en este año a los 80 millones de pesos según confirmó el ministro de Salud, Miguel González. Durante 2017 se han entregado más de 50 unidades en toda la provincia.

Tambien le puede interesar