Home NoticiasLocales 20 años del Taller Protegido Ubajay

20 años del Taller Protegido Ubajay

by jose

Este viernes 7 de octubre se conmemora el 20º Aniversario del Taller Protegido Ubajay. AANE tenía previsto realizar un acto de inauguración de las obras de mejoras y refuncionalización del edificio del taller, adaptándolo a las modernas exigencias de ASSAL, mejorando la accesibilidad de los operarios y con mayores comodidades para todos.

 

El acto que estaba previsto realizar fuera de las instalaciones fue postergado para el próximo miércoles 12 de octubre a las 9. Allí contarán con la presencia de autoridades locales y provinciales, integrantes de AANE, padres y familiares de los operarios y los responsables de las obras encaradas, entre otros invitados especiales.

 

Las obras en el Taller Protegido de Producción Ubajay demandaron una inversión cercana a los $ 400.000, los cuales fueron afrontados por la Comisión Directiva de AANE con dos créditos, uno en la Mutual Club Alma Juniors y otro menor en la Mutual Centenario de Humboldt. Además la compra de nuevos equipos fue posible con el acceso a proyectos impulsados por Monsanto y el Ministerio de Agricultura de la Nación.

 

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones se complementa con la realización de una cena entre los operarios, sus docentes, familiares y autoridades de AANE prevista para el viernes 14 de octubre en el Club del Encuentro, cuyas tarjetas pueden ser reservadas en la sede de la institución a un costo de $ 85.-

 

You may also like

Leave a Comment