20 años de las facultades de Agrarias y Veterinarias

Un 15 de febrero de 1999 se vivió un acontecimiento histórico para la ciudad al quedar institucionalizadas las dos facultades que dejaban atrás a la Facultad de Agrarias y Veterinarias de Esperanza.

El lunes 15 de febrero de 1999 se vivió un acontecimiento histórico. La FAVE dividía su vida institucional en dos caminos académicos: la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Veterinarias.

En ese momento asumían sus funciones las nuevas autoridades: el Ing. Agr. Hugo Erbetta y el Ing. Agr. Luis Rista, como decano y vicedecano respectivamente de Agrarias y el Méd. Vet. Eduardo Baroni y el Méd. Vet. José Peralta como decano y vicedecano de Veterinaria.

El acto contó con la presencia del Arq. Hugo Storero, rector de la UNL, y funcionarios de su gobierno. En la ceremonia las autoridades tomaron posesión de los cargos, se pronunciaron discursos y finalmente se descubrió una placa recordatoria en el hall de acceso al edificio central.

Así lo recordaron desde la Facultad de Agrarias, sumando imágenes de aquel acto e incluyendo la reflexión del primer decano de esa casa, el Ingeniero Hugo Erbetta:

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.