Home NoticiasLocales 18A en la ciudad

18A en la ciudad

by jose

El descontento de importantes sectores de la población con la marcha del gobierno de Cristina Kirchner tendrá una nueva posibilidad de mostrar sus cartas a lo largo y ancho del país.

 

 

Anoche en el programa Sin Vueltas (Play TV) Pablo Parra, joven dirigente local brindó detalles sobre la marcha popular programada para mañana a las 20.

 

 

La protesta busca ser similar y alcanzar la misma repercusión que la concretada el pasado 8 de noviembre. En tal sentido Parra espera que la convocatoria sea igual o superior a la del 8N, “se trata de otro encuentro masivo que tendrá lugar en la principales capitales del país y también aquí en Esperanza a partir de las 20 en este caso frente al edificio municipal”, detalló.
“Buscaremos manifestar nuestro repudio al actual gobierno nacional, que ahora ataca a la Justicia para condicionar su accionar –agregó el dirigente – de esta manera se busca mayor impunidad y allanar el camino para la reforma constitucional”.
Adelantó que probablemente muchos dirigentes políticos se hagan presentes en el encuentro “aunque sin la identificación de sus partidos”.
También afirmó que hay mucha bronca en la gente, “mucha indignación, el pueblo y también los partidos deben tratar de contener el accionar de este gobierno que busca ir por todo”.
Invitó a todos los esperancinos a concurrir y “tomarse su tiempo para asistir a Plaza San Martín para defender la constitución y al país, después cuando lleguen a sus domicilios, puedo asegurar que se sentirán tranquilos y orgullosos de ser argentinos”.

 

 

Redacción Rubén Cofini – Fotos Sebastián Vernazza

You may also like

Leave a Comment