Inicio Noticias 18 muertos en menos de 24 horas en rutas santafesinas

18 muertos en menos de 24 horas en rutas santafesinas

por jose

El sábado chocaron de frente dos autos en la ruta 178, a 6 kilómetros de Las Parejas en el sur de la provincia. Murieron 6 personas. El viernes fallecieron otras 12 tras colisionar dos colectivos en Pérez.

 

Seis personas fallecieron este sábado a la madrugada en la localidad santafesina de Las Parejas a raíz de un choque frontal en el que participaron tres vehículos en la ruta nacional 178.

Así lo informó el jefe de Bomberos de Las Parejas, Guillermo Brignone, quien señaló que el accidente ocurrió esta madrugada cuando colisionaron un ómnibus de la empresa Sierras de Córdoba, un auto Fiat Palio y otro un Volkswagen Suran.

Por causas que se trataban de establecer los dos automóviles habrían impactado de frente y en uno de ellos circulaba un remisero de la ciudad santafesina de Armstrong, y en el otro automóvil cinco jóvenes de la misma ciudad.

Las edades de los fallecidos oscilarían entre 22 y 25 años, trascendió de fuentes policiales.

La causa judicial por el accidente recayó en la fiscal de Cañada de Gómez, Natalia Benvenutto.

El viernes a las 11 se produjo otro accidente en el que murieron 12 personas tras chocar dos colectivos.

A raíz de los accidentes ocurridos en las últimas horas en rutas de la provincia, el gobernador Miguel Lifschitz suspendió su agenda de actividades del sábado.

Así lo confirmaron fuentes oficiales del gobierno provincial. Para hoy, el mandatario tenía programadas actividades en la capital, en Margarita y en Vera.

EN PEREZ

Doce personas murieron tras un grave choque que se produjo hoy después de las 11 entre dos colectivos de la empresa Monticas, que colisionaron de frente en la ruta 33, a la altura de la localidad de Pérez.

En el lugar trabajaron unas 20 ambulancias y bomberos zapadores de las localidades de Pérez, Casilda y Rosario. Según el primer relevamiento hecho por el fiscal Walter Jurado, quien tiene a su cargo el caso, los colectivos que pertenecen a la empresa Monticas chocaron de frente.

El impacto entre los dos vehículos de media distancia que cubrían el recorrido de Rosario a Zavalla y a Chañar Ladeado dejó 12 muertos y 34 heridos, seis de los cuales se encontraban en grave estado.

Fuente El Litoral.-

Tambien le puede interesar