Inicio Destacadas 14 personas a disposición del fiscal por participar de una reunión social en un club

14 personas a disposición del fiscal por participar de una reunión social en un club

por jose
Policía y autoridades municipales realizaron varios operativos anoche en bares y clubes de bocha del norte y sur de la ciudad donde labraron actas. En un «club de karting» del norte se intervino ante un evento no permitido del cual participaban personas de nuestra ciudad y Santa Fe.

 

Aquí el informe oficial elaborado por la policía esperancina:

 

CLAUSURA DE EVENTO POR INCUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS EN EL MARCO AISLAMIENTO SOCIAL – “Esperanza”

 

Catorce Personas fueron puestas a disposición del Fiscal en turno por incumplir con las medidas sanitarias de distanciamiento social.

 

En horas de la anoche de ayer, personal policial fue convocado por el Área de Fiscalización de la Municipalidad de Esperanza para brindar colaboración en el control y supervisión de diferentes lugares, conforme a los protocolos vigentes en el marco de la Pandemia COVID-19.

 

Se realizaron procedimientos en bares y Clubes de Bochas en el Norte y Sur de la ciudad, labrándose las actas correspondientes a cargo del personal municipal, en tanto que en la zona norte de nuestra ciudad, donde funciona un Club de Kartings, fue cancelada una reunión por no cumplirse con las medidas sanitarias correspondientes, poniéndose a disposición del Fiscal en turno un total de 14 personas, hombres y mujeres domiciliados varios de ellos en la zona Norte de nuestra ciudad y algunos en la ciudad de Santa Fe.

 

 

Tambien le puede interesar