Home NoticiasLocales 130 km a la Esperanza

130 km a la Esperanza

by jose

“130 km a la Esperanza” se denominó el informe especial que fue presentado anoche en el Programa “Sin Vueltas” que emitió Play TV de Esperanza y San Carlos Centro en simultáneo por la CSC Radio (106.5 FM).

 

 

Los testimonios fueron claros. Los jóvenes recuperados del flagelo de la droga contaron sus vivencias, su dolor, sus sufrimientos y como pudieron cambiar su concepción de vida.

 

 

Por primera vez en la televisión local se presentó desde adentro el trabajo de un Centro de Rehabilitación Gratuito, que recibe a jóvenes adictos que desean salir del flagelo de la droga. Es la Fundación Reto a la Vida que tiene centros en Córdoba, Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires.

 

 

“Sin Vueltas” mostró el trabajo que se realiza en el Centro de Rehabilitación de Villa Josefina, en el oeste de la provincia de Santa Fe. Allí se aborda un tratamiento totalmente natural, ya que proponen sanar el corazón a través de la palabra de Dios para que de esta manera puedan superar su adicción.

 

 

El centro de rehabilitación de Josefina cumplió 6 años y hoy contiene a 36 jóvenes, es un lugar donde se recuperaron varios chicos de Esperanza. Hoy bajo el trabajo de esta fundación se encuentran 7 jóvenes y una menor oriundos de nuestra ciudad. Nahuel, uno de los jóvenes esperancinos que aceptó contar su historia, confió que comenzó a consumir a los 11 años y que a esa edad ya encontraba droga en una escuela primaria de la ciudad.

 

 

Aquí un extracto del programa televisivo:

 

 

[youtube]http://youtu.be/NeHSEfKaeVU[/youtube]

You may also like

Leave a Comment