Home NoticiasDeportes $ 120 mil en premios en la Supercopa LEF

$ 120 mil en premios en la Supercopa LEF

by jose

Autoridades de Liga Esperancina y la empresa de aberturas Burgi de San Jerónimo Norte presentaron detalles del torneo que comenzará en 15 días y que involucrará a los equipos que vayan quedando fuera del Torneo Oficial «Emiliano Sala».

«Nuestro objetivo es darle actividad a los clubes durante gran parte del año» dijo el presidente de la Liga Esperancina Raúl Escalante. Por su parte Leandro Burgi dijo que este es el primer paso de un trabajo que imaginan más intenso con la Liga Esperancina de Fútbol.

Se anunció que el premio será de $ 100 mil para el campeón y $ 20 mil para el subcampeón de la Supercopa en órdenes de compra en la empresa auspiciante del torneo

Después de la fecha 22 de Liga Esperancina, se realizará la ubicación de los equipos. Los 16 mejores (8 de cada zona) se enfrentarán por el oficial y el resto comenzará la definición de la Supercopa en 5 etapas a modalidad de partido único con definición por penales en caso de empate.

Fase 1: Se enfrentan en 4 llaves, los 8 equipos que ocupen, al final de la Fase Regular del Campeonato Oficial, los puestos del 9° al 12° de cada zona.
Fase 2: Aquí se enfrentan los 4 ganadores de la Fase 1. Los que resulten ganadores de éstas dos llaves clasifican a la Etapa 2.

Siguiente etapa
Fase 1: A los dos clasificados de la Etapa 1 se les suman los 8 equipos eliminados en Octavos de Final del Torneo Oficial, de los cuales los dos mejores pasan directamente a la Etapa 3 o Cuartos de Final de la Copa. Los 8 restantes conforman 4 llaves.
Fase 2: Se enfrentan los 4 ganadores de las llaves anteriores y los dos ganadores clasifican a la Etapa 3.

Cuartos de final
Participan los dos equipos que pasaron de manera directa, los dos clasificados de la Etapa 2 más los 4 eliminados en Cuartos del Oficial en 4 llaves.

Semifinales y final
La jugarán los 4 ganadores de la Etapa 3. El partido final se disputará en cancha de Libertad de San Jerónimo Norte, fueran quienes fueran los finalistas, ganadores de las semifinales.

You may also like