Home Destacadas 1° de mayo sin transporte público por un paro de UTA

1° de mayo sin transporte público por un paro de UTA

by jose

Tal como fue definido a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el miércoles 1° de mayo en Santa Fe habrá paro de los colectivos de corta, media y larga distancia por lo que no se prestará ningún servicio en reclamo por el impacto de los descuentos del impuesto a las ganancias.

 

La medida alcanza a “todas las ramas de actividad de corta, media y larga distancia” de colectivos, según indicaron a LT10 representantes de la UTA a nivel local. Es decir, que todos los servicios estarán afectados por el paro. Tampoco funcionarán vehículos destinados a turismo como combis o colectivos alquilados para ese fin.

 

El reclamo es en protesta a la reformulación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios y un inmediato incremento salarial de emergencia a los jubilados.

 

«El Gobierno no le encuentra solución a este problema económico. Nos gustaría que el Gobierno nos llame mañana mismo, nos sentemos y aclaremos la situación”, remarcó Sebastian Alen, responsable de prensa de UTA Santa Fe.

 

También confirmó que la medida se hará extensiva a los feriados nacionales que siguen hasta que el gobierno no los convoque para resolver la situación.

 

Fuente LT10 Digital

You may also like