Inicio Noticias “El trato que tuvieron con nosotros fue inhumano”

“El trato que tuvieron con nosotros fue inhumano”

por jose
En la madrugada del viernes, Agostina, una esperancina de 21 años, embarazada de siete meses y medio y con contracciones, llegó al Sanatorio Santa Fe tras caminar varias cuadras, luego de que a su pareja le retuvieran el auto en un control vial, por no tener la licencia de conducir (que en el apuro de la emergencia, olvidó llevar).
El sábado, la joven fue dada de alta, pero continúa con reposo absoluto y con contracciones. Hoy debe volver a hacerse un control. Además está tomando tranquilizantes, porque aún no se recupera del estrés que le provocó el incidente.
“Los médicos le explicaron que afortunadamente tiene una bolsa muy gruesa y que por eso no se rompió en el trayecto que caminamos hasta el sanatorio. Además, el bebé ya está desarrollando los pulmones, por lo que se espera que nazca en forma prematura”, relató ayer a Diario UNO Liliana, la suegra de Agostina.
“Sentimos una profunda indignación por lo que ocurrió. Fue un trato inhumano el que recibimos. Sabemos que los inspectores fueron sumariados, esperamos que se llegue hasta las últimas consecuencias y se investigue lo que pasó”, expresó Liliana.
Además, la mujer quiso aclarar versiones que le llegaron sobre la declaración de la inspectora que les retuvo el auto. “Sé que la inspectora declaró que nos sentó en un remís con otras personas. Pero eso es mentira. Quiero que la gente sepa que quienes realizaron la denuncia fue la gente que nos vio llegar –a Agostina y a mí– al sanatorio, empapadas por la humedad que había esa noche y por las cuadras que tuvimos que caminar”.
Diario UNO Santa Fe

Tambien le puede interesar

Dejar comentario