Zona sur: Con apenas 16 años golpeó a un vecino para robarle

Un vecino solicitó presencia policial luego de ser atacado violentamente en la vía pública. Tras una intensa búsqueda se detuvo a un joven de 16 años que portaba una cuchilla y varias cosas que pudo robarle al vecino. Fue detenido. En el centro de la ciudad un adolescente de 19 años fue detenido cuando se encontraba con dos bicicletas a las cuáles no pudo identificar como propias.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Esperanza

En la tarde del sábado, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado al Barrio Sur dónde solicitaban presencia policial, al llegar al lugar observaron a un hombre que al ser entrevistado manifestó
haber sido agredido por un joven que le sustrajo elementos personales.

Se identificó inmediatamente a quien sería el autor del suceso, un adolescente de 16 años vecino de
nuestro medio, que al ser requisado, se estableció que llevaba consigo una cuchilla y objetos que le fueron sustraídos a la víctima e interesan a la causa, se procedió al traslado a sede policial del citado junto al secuestro del arma blanca para realizar los trámites correspondientes. Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.

Esperanza

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del sábado personal de Comando Radioeléctrico a raíz de un llamado recibido en el Servicio de Emergencias “911”, identificaron a un esperancino de 19 años que se encontraba en el centro de la ciudad junto a dos bicicletas y al ser consultado por la procedencia de las mismas no pudo acreditar la propiedad de uno de los rodados.

Se procedió a la aprehensión del ciudadano que fue trasladado a sede policial junto al legal secuestro del vehículo que interesa en la causa a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las tareas correspondientes al suceso. Se dio intervención a la Fiscalía en turno.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.