Voley Sub 13: Alma Juniors jugó en Santa Fe

En la cargada agenda deportiva del fin de semana para Alma Juniors, en voley el equipo femenino Sub 13 participó de un Abierto en la capital santafesina. En bochas, Nicolás Buiatti y Sergio Serrano junto a José María Freyre y Rodolfo Lorenz fueron parte de una nueva fecha de la Asociación Esperancina.

La división Sub 13 Damas del Club Alma Juniors participó este sábado y domingo el Torneo Abierto organizado por los clubes Regatas y Banco Provincial de Santa Fe.

El equipo esperancino cayó ante Argentino de San Carlos 2 a 0, frente a Jorge Newbery de Gálvez 2 a 1 y con Regatas de Santa Fe 2 a 0.

Las chicas cedieron ante la escuela Cantaruti de Río Turbio, Santa Cruz 2 a 1, con Unión de Santa Fe cayeron 2 a 1 y ante Huracán de Recreo lo hicieron por 2 a 0.

Bochas

El Club Alma Juniors participó del torneo de parejas de Esperancino Bochas y última fecha de la Asociación Esperancina este domingo.

El equipo de Nicolás Buiatti y Sergio Serrano terminó en el cuarto lugar mientras que José María Freyre y Rodolfo Lorenz culminaron en la quinta posición.

Con estos resultados Alma Juniors escolta a Unión Bochas que sumá cuatro puntos más y la última fecha que será el 1° de diciembre en Franck jugará por el campeonato.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.