Voley: Antonela Fortuna rumbo a Japón con Argentina

La jugadora nacida en Gessler y con paso por Central de San Carlos forma parte de la lista definitiva de jugadoras que participarán del Campeonato del Mundo que se realizará en Japón entre el 29 de septiembre y el 20 de octubre próximo.

SOMOS VOLEY. – La Selección Femenina definió su lista de 14 nombres para el Campeonato del Mundo que se realizará en Japón entre el 29 de septiembre y el 20 de octubre próximo.

Finalmente, Guillermo Orduna decidió que las armadoras sean Clarisa Sagardía y la santafesina Valentina Galiano, mientras que como opuestas viajarán Lucía Fresco y la juvenil Anahí Tosi. En tanto, las centrales serán Emilce Sosa, Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi y Florencia Busquets.

A su vez, las puntas: Elina Rodríguez, Josefina Fernández, Agostina Soria y Antonela Fortuna y, por último, Tatiana Rizzo y Morena Martínez como líberos.

De esta manera, Las Panteras contarán con la base del plantel que este año disputó la Volleyball Nations League, sumado al regreso de Josefina Fernández.

En el Mundial en Japón, Argentina compartirá zona con Camerún, Alemania, Japón, México y Holanda.

Mundial Japón 2018

SAGARDÍA, Clarisa

GALIANO, Valentina

TOSI, Anahí

FRESCO, Lucía

SOSA, Emilce

LAZCANO, Julieta

MICHEL TOSI, Victoria

BUSQUETS, Florencia

FERNÁNDEZ, Josefina

RODRÍGUEZ, Elina

FORTUNA, Antonela

SORIA, Agostina

RIZZO, Tatiana

MARTÍNEZ, Morena

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.