Vecinos denunciaron robos en Esperanza y Pujato Norte

En nuestra ciudad un matrimonio fue sorprendido por cuatro hombres armados en su vivienda. En Pujato Norte tres viviendas sufrieron robos de distintos objetos de valor.

En nuestra ciudad un matrimonio que vive en Moreno al 3200 denunció que cuatro sujetos armados ingresaron a su vivienda, sólo uno se cubrió el rostro, los amenazaron con armas, los amordazaron y les pedían “la guita”.

Se llevaron objetos de valor y algo de dinero de uso personal. Sorprendió el profesionalismo de los delincuentes. La policía investiga lo sucedido para dar con lo que supone una banda de delincuentes de otra ciudad.

En Pujato Norte vecinos de tres viviendas denunciaron el ingreso de personas ajenas a las mismas y la sustracción de diferentes elementos de valor, dinero y electrodomésticos.

Los hechos se produjeron durante el fin de semana y se completan con la novedad que un delincuente intentó robarle a dos mujeres mayores de edad en la esquina de Moreno y Alem, barrio norte. Cuando las mujeres gritaban y se negaban a entregar sus pertenencias un vecino que pasaba en moto por el lugar se bajó a ayudarlas y el delincuente huyó del lugar.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.