Varios detenidos en Esperanza por diversos hechos

Dos personas fueron trasladadas desde la vía pública a sede policial mientras que un grupo de adolescentes fue sorprendido utilizando el natatorio de una propiedad privada.

Dos personas fueron trasladadas desde la vía pública a sede policial mientras que un grupo de adolescentes fue sorprendido utilizando el natatorio de una propiedad privada.

Personal del Comando Radioeléctrico que realizaba patrullajes de rutina, procedió al traslado desde la vía pública a Comisaria Primera de un hombre de 50 años, domiciliado en la vecina ciudad de Santa Fe, quien luego de ser identificado se pudo establecer que contaba con un pedido de paradero vigente por Fiscalía de Santa Fe y quedando a su disposición.

Por otra parte, también desde el Comando Radioeléctrico se procedió al traslado de un joven de 27 años domiciliado en Esperanza, quien se hiciera presente durante una velada de fin de año de un establecimiento educativo en estado alcoholizado y ocasionando disturbios. Se dio Intervención a la Unidad Fiscal de Las Colonias.

Trasladados a sede policial por ingresar a propiedad privada

En horas de la tarde del viernes, se recibió un llamado telefónico de parte de un ciudadano que alertó que en Calle Urquiza al 9.000 del Barrio “Villa Balneario” habría personas desconocidas dentro de una propiedad privada.

Constituido en el lugar el personal policial identificó a tres jóvenes esperancinos, uno de 15 y dos de 17 años, quienes habrían ingresado a la finca y previo romper el vidrio de una ventana habrían conectado el equipo de música para luego hacer uso del natatorio.

El propietario del lugar manifestó desconocer a los jóvenes y los motivos por el cual se encontraban en la propiedad, por lo cual se dio intervención a personal de tránsito Municipal para proceder a labrar actas respectivas y posterior secuestro de dos motocicletas, una Honda de 125 cilindrada y una Honda de 110 cilindrada, en las cuales los adolescentes se conducían.

En virtud de lo sucedido y con conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente se procedió a trasladar a los tres jóvenes al Destacamento Policial de Barrio La Orilla para continuar las diligencias pertinentes y ser entregados a sus progenitores.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.