Valesanos celebran aniversario en Esperanza

25 años de la fundación de Entidades Valesanas Argentinas.

Entidades Valesanas Argentinas (EVA) celebrará las Bodas de Plata de su fundación en un acto a desarrollarse el 9 de Junio próximo a partir de las 11.00 en la Plazoleta Suiza, Avda. Los Colonizadores al 500 de nuestra ciudad. Participará el Sr. Embajador de Suiza ante el gobierno argentino Hanspeter Mock, como así también autoridades provinciales y locales, y la presencia de la Banda Municipal de Música dirigida por el maestro Marcelo Huser.

Entre las actividades a realizarse, se destaca la plantación de un árbol como símbolo del acontecimiento. Luego, a las 13.00, se servirá un almuerzo en la Sociedad de Canto, el cual será amenizado por la Zillertal Orchester. Posteriormente, a las 19.00, en el mismo lugar, la Sociedad de Canto en adhesión al aniversario de EVA presentará un Encuentro de Coros.

 

Finalmente, Entidades Valesanas Argentinas invita a toda la comunidad, no sólo a los descendientes de suizos-valesanos, a adherirse a la jornada mencionada, participando activamente de los festejos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.